domingo, 26 de mayo de 2013

"Vos querés un país.. yo construyo otro para TODOS" - La cancha marcada

Hay algo que TODOS los días hace que me levante más contenta, más confiada, más orgullosa de ser quién soy. 
Hay algo que TODOS los días hace que me levante con menos ganas de dar explicaciones, porque hay algo que no entiende el resto y es que las ideologías no se explican, se sienten y se plasman en el trabajo cotidiano. 
Hay algo que TODOS los días hace que me levante con una leve sonrisa en el rostro cuando leo las barbaridades que se dicen sobre este gobierno. 
Hay algo que TODOS los días hace que me levante con la seguridad de que se sigue demostrando con acciones concretas los insultos y agravios que se reciben. 
Hay algo que TODOS los días hace que me levante consciente de que soy parte de algo que está cambiando para bien la historia de este país. 
Hay algo que TODOS los días hace que me levante sabiendo que es el otro el que no está haciendo nada para cambiar la historia de este país. 
Hay algo que TODOS los días hace que me sienta más peronista que ayer, más nacional y popular que ayer, más patria que ayer. 
Hay algo que TODOS los días hace que me sienta necesariamente kirchnerista. 
Hay algo que TODOS los días entienda menos las explicaciones de la "otra política". 
Hay algo que TODOS los días hace que me cause risa escuchar al periodismo basura de este país. 
Hay algo que TODOS los días hace que me de pena que los gorilas tengan que seguir gastando guita en ensuciar este modelo. 
Hay algo que TODOS los días hace que sienta verguenza ajena por aquellos que dicen mucho y hacen poco. 
Hay algo que TODOS los días hace que me importe poco el "qué diran" 
Hay algo que TODOS los días hace que se me enriquezca la mente y el corazón de sólo pensar en la sabiduría de la doctrina de Perón, el alma luchadora de Evita, la potencia de ese flaco que nos devolvió la patria y los ovarios de una mujer que sigue demostrando que, le guste a quien le guste, es la PRESIDENTE, y va a seguir profundizando este modelo de país. 

Foto: Me arrimo al fogón porque hay sentimiento de patria.




Ese "algo".. tus insultos, tus agravíos, tus críticas, tus ironías, tus mentiras, tu odio, tu enojo, tu falta de capacidad para cambiarlo. Tu modelo de país, tu falta de compromiso, tu individualismo, tu necesidad de volver a los 90 a chuparle los testículos al FMI, tus ganas de privatizar todo otra vez, tu ideal de ESTADO ausente, tus ambiciones de poder.
Ese "algo" me dice que VOS estás tirando para el lado que te conviene. Ese "algo" me dice que VOS queres un país que YO NO QUIERO. Ese "algo" marca, indefectiblemente, una cancha con dos bandos entre lo que VOS queres de tu país y lo que YO hago TODOS LOS DÍAS por el mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario