jueves, 23 de mayo de 2013

El Sábado 25 las cacerolas se quedan en casa..

Ayer me parecía loco pensar en que muchos se llenan la boca diciendo que son PERONISTAS y sin embargo hoy están en contra de este gobierno. 
Mi intención no es juzgar las ideologías de nadie y menos de quienes puede ser considerados "cumpas", pero no logro entender de dónde proviene esa separación, si desde el 2003, existe una enorme analogía entre el proyecto de país idéntico al de Perón que es, sin duda, el proyecto que plantea el Kirchnerismo.
A ver.. hagamos un pequeño historial del último siglo empezando por Perón por supuesto. 
PERÓN, PERÓN, DICTADURA, FRONDIZI, GUIDO, ILLIA, DICTADURA, CAMPORA, PERÓN, MARTINEZ de PERÓN, DICTADURA, ALFONSÍN, MENEM, MENEM, DE LA RUA, PUERTA, RODRIGUEZ SAA, CAAMAÑO, DUHALDE, KIRCHNER N, FERNÁNDEZ de KIRCHNER, FERNANDEZ de KIRCHNER. 
Bueno, aquí de este listado no hay mucho por decir, salvo Menem que levantó las banderas del Peronismo y después vendió el país por unas monedas y volvimos a ser colonia, privatizada y neoliberal y desencadenamos el fatídico 2001, y supongamos Duhalde, que intentó bancar un país en llamas y pobre Cabezón no tuvo lo que hay que tener para organizar sostener esa bomba de tiempo. 
Hay que reconocer que el gobierno que comenzó en el año 2003, que si recordamos llegó Nestor de casualidad, porque el de patillas tuvo la valentía de bajarse y darse cuanta que más no nos iba a poder vender, pero que hizo frente y levantó el país de esa profunda crisis en la que estabamos metidos 10 años atrás. 
Y llega una fiesta de esas que me hacen vivir la argentinidad al palo, que te hacen sentir más feliz que nunca de estar comprometida y tener el espacio para sentirse capaz para trabajar y ser parte, voy a ir el sábado a la plaza a FESTEJAR!
A festejar qué? A festejar lo que llamamos una década ganada, una lucha sin precedentes, festejar la revolución nacional del siglo XXI, porque como en 1810 aquellos patriotas se revelaron por primera vez, seis años después cortaban todo lazo con quienes nos sometían. Y hoy, después de años de coloniaje, manipulación, liberalización de la patria, privatización y poderes que POR AÑOS se cansaron de hacer guita y llevarse TODA la torta VOLVEMOS a ser GOBIERNO, volvemos a ser parte de la distribución de las riquezas, del Estado siendo el principal actor de esta Nación. 
Hay topos acovachados que todavía quieren salir a derrotarnos, que todavía no pueden creer que ya no hay un pueblo sometido, que no van a poder mandar a los milicos a censurarnos y a desaparecernos, que ya no van a poder vendernos humo con periodismo basura. Tienen libertad de expresión y la convierten en libertad de empresa, los medios como manifestación de odio y herramienta de choque, dan lástima y están tirando a matar. 
Pero seguimos adelante y no hay nada que puedan hacer. Y vamos a festejar que les estamos dando batalla. Ellos proponen una lucha de poder, nosotros les respondemos con políticas públicas concretas. Eso les duele, y nosotros estamos felices.. y el sábado la Plaza se va a llenar de pueblo contento, con ganas de seguir creciendo.. agradecidos de tener un gobierno que nos representa, con el orgullo de sentirse tan peronista y patriota como siempre.  


El sábado no hay cacerolas, las cacerolas se quedan en casa esperando con un rico guiso a los compañeros que vamos a celebrar. El sábado no hay banderas, mejor dicho, las únicas banderas van a ser celestes y blancas, el sábado hay fiesta y tenemos mucho para CELEBRAR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario